Avisar de contenido inadecuado

Sistemas para regular la luz artificial

{
}

Es necesaria en los momentos en que el aporte de luz natural no es suficiente para iluminar las estancias. Además del tradicional interruptor sencillo que enciende una bombilla, existen mecanismos con los que el ahorro de energía será efectivo y, además, será posible crear los ambientes deseados, con tonos e intensidad perfectos en cada momento. Otra de las ventajas es el alargar la vida de la bombilla.

En zonas comunes, como baños o escaleras, es habitual dejarse la luz encendida, lo que provoca un gran desperdicio de energía. Para evitarlo, existe una amplia oferta de reguladores basados en la temporización; los más habituales son aquellos en los que, al apretar un único botón o interruptor, el sistema provee luz durante unos segundos para luego apagarse. Otros más sofisticados son aquellos que permiten una programación horaria.

Además, en las áreas de paso como los baños, por ejemplo, donde no se pasa mucho tiempo, son útiles los sistemas que funcionan mediante la detección de presencia; con ellos, te aseguras de no dejar la luz encendida, ya que se apagarán en cuanto abandones la estancia.

Uno de los sistemas más sencillos es instalar el regulador de lámparas, que servirá para controlar la intensidad. La instalación es muy fácil: el enchufe de la lámpara se introduce en la toma del regulador, y ésta se conectará a la red eléctrica. El regulador posee un pequeño cable que se une a un botón que servirá para controlar el nivel de luz.

Para el control en una sola habitación, existen reguladores independientes, fáciles de montar y que no requieren una instalación adicional de cables. Estos dispositivos se componen de un regulador y un marco. Para instalarlo, hemos de seguir los siguientes pasos:

  • Cortar la corriente eléctrica.
  • Desmontar el antiguo interruptor: se retiran los tornillos y se saca de la pared.
  • Observar las conexiones de los cables para reproducirlas a continuación.
  • Desconectar el cableado.
  • Separar el módulo trasero del marco y parte delantera del regulador.
  • Conectar los cables.
  • Montar el regulador y el marco, con cuidado de no aplastar el cableado.
  • Conectar de nuevo la corriente.
{
}
{
}

Comentarios Sistemas para regular la luz artificial

anda ners esplicame como es la espermatosoides que tenes en el culo puto
nahuel nahuel 08/05/2008 a las 18:43
created the watch that the Breitling Navitimer would become famous for: the chronograph watch, which he provided to pilots to use as a wrist instrument. One of the most luxurious watches available, there are many replicas of Chronomat B01 on the market. Navitimer World have very precise time-telling capabilities and share their name with the automobiles that connoisseurs appreciate. 
wxy1226 wxy1226 29/08/2010 a las 02:57

Deja tu comentario Sistemas para regular la luz artificial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre