Avisar de contenido inadecuado

Restaurar de vigas de madera

{
}

Cada vez se está poniendo más de moda las casas que tienen un estilo rústico utilizando vigas de madera en el techo.  Pero estas requieren de unos cuidados específicos, si no quieres que se estropeen con el paso del tiempo. Hoy te voy a dar unos consejos para que se restaurar vigas de madera y que queden como nuevas.

 

El primer paso es realizar un buen lijado de la pieza, hasta que se obtenga su color natural. En el caso de que tenga carcoma, es importante utulizar un producto especializado para evitarlo. Posteriormente vieje el paso del barnizado. Puedes utilizar un barniz transparente o de algún tono más oscuro, eso ya queda a tu elección.

{
}
{
}

Comentarios Restaurar de vigas de madera

The elegance and beauty of the Bentley GT is captivating not to mention the exceptional concept they hold. The Chronomat Evolution have the several functions of UTC, independent alarm, countdown timer, alarm, chronograph (split times) and aviator's calendar. The Chronomat B01 is by far different from the earlier one in that this time round it has additional professional features, such as for the aviation professionals.
wxy1226 wxy1226 28/08/2010 a las 02:55
Sorprendente. ¿ Qué tiene que ver un Bentley Gt - usado en automoción, o el reloj Chronomat con la restauración de los entramados de madera?
jcatala jcatala 29/02/2012 a las 23:05

Deja tu comentario Restaurar de vigas de madera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre