Avisar de contenido inadecuado

Innovación en la iluminación

{
}

La iluminación, tanto natural como artificial, es un elemento imprescindible en cualquier hogar. Sin embargo, puede que la cantidad de luz que entra en el hogar por las ventanas o la que nos aporta una lámpara, no sean acordes a las necesidades de cada momento. Para lograr una mayor versatilidad y, además, ahorrar energía, existen en el mercado diversos sistemas que abarcan todo tipo de exigencias.

Además, otro punto a favor de los nuevos dispositivos que proporcionan múltiples marcas comerciales es que la parte visible de los mismos, como los interruptores, están diseñados de acuerdo con las últimas tendencias en decoración, disponibles en una amplia variedad de colores, formas y materiales.

La entrada de luz natural
Los grandes ventanales son el sueño de todo el que quiere disfrutar de un hogar soleado; sin embargo, en ocasiones es conveniente reducir la exposición de una estancia a la luz exterior. Por ejemplo, en las horas de máxima incidencia solar, para reducir el calor y proteger muebles o cuadros, o simplemente, a la hora del ocio, para reducir la luminosidad de cara a ver una película en condiciones similares a una sala de cine.

Los nuevos modelos del mercado son resultado de la tecnología avanzada en motorización de cortinas y estores. Al mantener las cortinas cerradas, se deja pasar un mínimo de luz y se mantiene la privacidad de la estancia. El mecanismo para correr y descorrer las cortinas es silencioso y sencillo. La instalación, que se puede realizar en el techo, en la parte externa del marco de la puerta o en la parte interna vertical del mismo, es compleja, por lo que debe correr a cargo de profesionales.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.