Avisar de contenido inadecuado

Casa en El Bricomaniaco

19/07/2010

Reformas en la nueva casa

Cuando compramos una vivienda siemre tenemos que reealizar alguna reforma en casa para que se acerce a la de nuestros sueños.  Una de las reformas que más se realizan es la modificación de tabiques para tener habitaciones más grandes o más luminosidad. Otra obra estrella es el alicatado del baño. Aunque en vez de cambiar los azulejos siempre podemos pintarlos. 

Cambiar la tarima del suelo,...

20/09/2007

Seguridad para los niños en el hogar - Más consejos

Cuidado con los salientes También suele ser corriente que los cabeceros de algunas camas tengan picos o salientes que pueden herir a nuestros hijos. Ante esta situación, la mejor salida es:

1.Con una sierra, eliminar el saliente de la cama. 2. Lijar bien la superficie para acabar con astillas e irregularidades. 3. Barnizar la superficie donde hemos cercenado la punta. 4....

18/09/2007

Seguridad para los niños en el hogar

Garantizar la seguridad de los niños en el hogar es el principal objetivo de las madres y responsables de estos locos bajitos. Los hogares no están pensados para personitas que no rebasan el metro de altura, y esto, junto a su innata curiosidad, los convierte en las principales víctimas de caídas, golpes y otros accidentes que pueden llegar a ser graves.

Todas las precauciones y...