Avisar de contenido inadecuado

El silestone (2)

{
}

Innovación antibacterias
El grupo español Cosentino ha invertido 70 millones de euros en la investigación de un nuevo producto: la superficie de cuarzo con protección antibacterias. "Aún se encuentra en los primeros pasos de producción en toda la gama de colores de Silestone", nos detalla Salvador Alfonso. "Está prevista su comercialización a mediados de 2005 y no va a subir de precio, se trata de una cualidad adicional más al resto de sus ventajas".

El hecho es que, objetivamente, y obviando el lógico lenguaje comercial de los responsables de la empresa, el Silestone antibacterias es una innovación que ha llamado la atención de una de las revistas más prestigiosas, la estadounidense Time, que la ha seleccionado como uno de los siete productos tecnológicos que mejorarán la calidad de vida de las personas en el siglo XXI. Esta novedad amplía las aplicaciones de las superficies de cuarzo al sector de la hostelería, centros hospitalarios y laboratorios.

Silestone en el mercado
Es obvio que un producto con tantas variedades y aplicaciones, dispone de una considerable fluctuación respecto a los precios. Depende de los colores escogidos, el grosor de la plancha, la demanda de cierto producto... "Aunque el importe es variable, 220 euros es la media por metro lineal", explica Santiago Alfonso, director de Marketing de Cosentino.

Silestone es un producto que se vende en todo el mundo, con una excelente aceptación en Estados Unidos. En este país los colores marrones, ocres y oscuros son los más demandados, en consonancia con las tendencias vigentes. Por su parte, en España es más frecuente ver tonos blancos, "aunque poco a poco hay más licencia para jugar con el diseño y los consumidores se decantan por colores más chillones, como rojos o azules".

Sin duda, las posibilidades decorativas de los materiales con los que hoy en día hacemos hogar son cada vez mayores y Silestone es una muestra evidente de ello. El cuarzo y la empresa que está detrás, Cosentino, es una alternativa importante a considerar en la decoración de tu casa, gracias a sus ventajas, funcionalidad y, sobre todo, capacidad de innovación.

{
}
{
}

Comentarios El silestone (2)

tengo una curiosidad,¿como es llamado el pladur en estados unidos?
moses moses 25/08/2008 a las 13:31

Deja tu comentario El silestone (2)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre