Avisar de contenido inadecuado

Arreglar la cisterna

{
}

Cuando se rompe la cisterna, nos encontramos con un problema muy delicado ya que todos en la casa pasan por esa zona. Hay razones cotidianas por las que pasa esto. Si hay un ruido intermitente y se pierde agua, nos encontramos con un problema en el flotador o la válvula. Si falla ésta, se produce el ruido incesante. Es importante arreglar la válvula para ahorrar agua y evitar despilfarros.

Para arreglar estos contratiempos se necesitan herramientas y maña. Haceros con una llave inglesa, alicates, válvula o flotador de sustitución y alicates.

Para suplir el flotador debemos cortar el agua usando la llave de paso. Entonces lo desmontamos y lo sustituimos por el nuevo, del mismo modelo. Para regularlo doblaremos la varilla.

Si lo que falla es la válvula, también empezaremos cortando el agua. Se debe desmontar el sistema de entrada. Para ello aflojaremos las tuercas. A continuación se saca ela válvula y se cambia por otra nueva. Luego se pone la cinta de teflón en la zona donde la tuerca tiene que sujetar la válvula. Por último apretamos las tuercas y ya está-

El tercer motivo por el que la cisterna puede fallar es porque esté mal el mecanismo de descarga Si es así, lo más seguro es que la goma que regula el paso del agua, esté mal. Como siempre, cortaremos ese paso. Se debe vaciar la cisterna y desenroscamos el descargador y se cambia la pieza de goma. Si la pieza está bien y lo que falla es algo del mecanismo. Habrá que cambiarlo entero. Primero se desenroscarán todas las tuercas y se procederá al cambio.

Si nada de esto funciona, tendremos que hacernos a la idea de aprender como cambiar un inodoro.

{
}
{
}

Comentarios Arreglar la cisterna

Among Breitling Navitimer aviation watches there are such great watch models as Chronomat, Chronomat Evolution and Navitimer. Chronomat Evolution was developed by Bentley Motors is close collaboration with Italian air forces. Chronomat watches, like all other watches by Breitling Avenger are durable, reliable and perfectly accurate.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 03:19

Deja tu comentario Arreglar la cisterna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre